Por qué leer el libro?

 

El libro presenta un modelo de la mente para entender cómo lograr lo que deseas en tu vida

En Leading Mind te llevo en un viaje al interior de tu mente. Un viaje profundo y claro, basado en mis conocimientos de ingeniería y la transformación de la mente.

Te presento un modelo único de la mente y de los mecanismos que definen tu comportamiento. Introduzco el concepto de programas en nuestro inconciente como el mecanismo básico que regula nuestras acciones, basado en mis propias experiencias como hijo de un sobreviviente del Holocausto Nazi, las sesiones terapéuticas con mis clientes y mis conocimientos en el diseño de computadores. Millones de programas actuando por debajo de nuestra conciencia cotidiana, cada uno de ellos asociado con emociones que, de hecho, son las que generan la fuerza detrás de nuestras decisiones del día a día.

En Leading Mind te explico cómo estos programas se generan como resultado de nuestras experiencias personales. Empezando en la concepción, siguiendo con lo que vivimos mientras nos desarrollábamos en el vientre de nuestra madre hasta que somos adultos. También muestro que, cuando nos internamos en lo más profundo de nuestra mente inconciente, descubrimos aspectos que transcienden nuestra vida física actual. Todo esto basado en miles y miles de sesiones de terapeutas alrededor del mundo, con resultados impresionantemente consistentes a pesar de nuestras diferencias culturales, de educación, de clase social y de creencias personales.

El libro muestra así mismo cómo los eventos actuales que están impactando nuestra civilización son el resultado de nuestra ignorancia emocional. El libro trae a la luz la urgente necesidad de reformar nuestro sistema educativo, de tal forma que este incluya enseñanzas acerca de cómo funciona nuestra mente, asi como también acerca de herramientas de transformación personal y de resolución de conflictos.

El entendimiento del funcionamiento de nuestra mente genera tolerancia y compasión en nosotros, nos da el conocimiento para cambiar nuestros comportamientos limitantes y crea empoderamiento para que nuestras vidas se conviertan en una expresión individual auténtica.

 

IMPORTANTE: en este momento el libro solo está publicado en Inglés. Espero tenerlo publicado en Español en un futuro próximo.